Examen de Inmigración

 

Servicios y Honorarios de Examen de Inmigración

 

El Dr. Garcia esta certificado por el Departamento de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos para conducir su examen medico de inmigración.

 

El costo de su examen es $295.00 si el solicitante tiene pruebas y documentacion de las vacunas requeridas y de $495.00 si el solicitante no tiene documentacion de las vacunas requeridas por el USCIS.  El examen de Immigración incluye lo siguiente:

 

Prueba de Examen Fisico Basico

Pruebas de sangre requerida- Sifilis

Prueba de orina requerida- Gonorrea

Prueba de TB - Quantiferon en sangre

Verificación de su estado de vacuna

Copias de los resultados de sus laboratorios de sangre

Formulario I-693 certificado y timbrado en nuestra oficina

 

Que necesita traer a su examen de inmigración:

 

  1. Formulario de información personal. Chasque aquí para obtener el formulario de información personal.

  2. Tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno de su procedencia o por el gobierno de los Estados Unidos. Preferiblemente su Licencia de conducir o su pasaporte oficial.

  3. Formulario I-693 de Examen de Inmigración. Lleno con su información personal.

  4. Certificado de pruebas de vacunación.

 

Chasque aquí para una copia del formulario I-693 (Report of Medical Examination and Vaccination Record). El gobierno de los Estados Unidos requiere vacunas específicas según la edad del examinado. Chasque aquí para examinar una grafica de las vacunas requeridas según su edad.

 

Para leer las instrucciones de como llenar el formulario I-693 chasque aquí.

 

Otros servicios adicionales podrían ser requeridos (placa de Rayos X si su prueba de Tuberculina es positiva). Estos servicios adicionales no están incluidos en el costo del examen pero pueden ser obtenidos o arreglados a través de nuestra oficina.

 

El Examen

 

El examen de inmigración es muy simple y requiere solamente cuatro pasos básicos para ser completado:

 

  1. Examen fisico y psicológico basico. (El examen fisico puede ser ofrecido en la segunda visita en algunas ocasiones)

  2. Pruebas de Sangre: Como parte de del examen medico de inmigración todos los solicitantes mayores de 15 anos de edad requieren muestras de sangre para una prueba de Sífilis (RPR). Para aquellos solicitantes menores de 15 anos de edad las pruebas Sífilis serán obtenidas a discreción de el doctor al momento del examen fisico o si hubiese alguna sospecha de contagio.

  3. Prueba de Tuberculina (TB): Todos los solicitantes mayores de 2 anos de edad requieren tener una prueba de Tuberculina. Esta prueba requiere que el examinado regrese a nuestra oficina en 48-72 horas después de ser administrada en la piel. Si la lectura de la prueba de Tuberculina es de 5mm de induración, el examinado requerirá una radiografía de pecho. Este servicio, aunque no es incluido en el costo del examen de inmigración, puede ser convenientemente arreglado el mismo día en el Departamento de Radiología del Mercy Hospital que esta localizado adjacente a nuestra oficina.  Otra opcion es realizar uma prueba de sangre, (Quantiferon), aprobada por el USCIS para la documentación de Tuberculosis. Esta prueba no requiere que el paciente regrese a nuestro consultório em 48-72 horas pero no esta incluída en el costo regular de el examen físico de inmigración. 

    Esta prueba puede ser convenientemente realizada en nuestro consultório durante la primera visita.

  4. Certificado de vacunación o pruebas de sangre que determinen inmunidad: La mayoría de los adultos requieren pruebas de vacunación de Tétano-Difteria (Caduca en 5 anos), Paperas, Sarampión, Sarampión Alemón Y Varicela. Las pruebas serológicas son pruebas de de sangre especificas que determinan un nivel de títulos de anticuerpos que confieren inmunidad. Durante el examen de inmigración el Doctor revisara su historial y certificados de vacunación para determinar si usted cumple con los requisitos de vacunación o si usted requiere algún tipo de vacunación adicional. Las vacunas adicionales requeridas no están incluidas en el costo de la examinación. De ser necesarias todas las vacunas son ofrecidas en nuestra oficina a pecios razonables.

 

Después del examen

 

Concluido el examen fisico, las pruebas de sangre y el resultado de Tuberculina el doctor le certificara el formulario I-693 y adjuntara todos sus resultados en un sobre timbrado y sellado por nuestra oficina. NO ABRA EL SOBRE SELLADO.

 

Usted recibirá una copia de su examen fisico y sus pruebas de sangre para uso personal luego de que los resultados sean discutidos con el doctor. La certificación del examen fisico solo es valida hasta un ano después de su certificación.

 

Llámenos

 

Llámenos al 305.857.3330 para una cita. Tenemos citas disponibles el mismo día o en 24 horas.

 

Chasque aquí para visitar el website oficial de el Servicio de Inmigración y Ciudadanía del los Estados Unidos.

Garcia MD PA

iddocsmiami.com

786.636.6187

Monday -  Friday
Saturday
Sunday

9:00 am - 5:00 pm
Closed
Closed

If you are experiencing a medical emergency, please call 911 for immediate medical care.

© 2017 Garcia Medical Practice